Mujer embarazada y cuidados en el embarazo



Consejos para quedarse embarazada

ysabelcarrion.wordpress.com

Es un hecho que no todas las mujeres tienen la misma facilidad para la concepción y el embarazo, pero también es un hecho que adoptando unas medidas y recomendaciones muy simples se pueden aumentar las posibilidades de lograr el embarazo para aquellas mujeres que, por un motivo u otro, llevan una temporada intentando tener un bebé y no consiguen quedarse embarazada.

Uno de los principales consejos que debe adoptar una mujer para lograr embarazo es mantenerse en calma y tranquilidad, alejada de cualquier tipo de pensamiento, perturbación o estrés que le pueda estar afectando en su vida cotidiana, laboral o incluso la presión o preocupación personal que le pueda estar causando el hecho de llevar un tiempo intentando concebir y no conseguirlo.

La realidad es que no todas las parejas a las que les cuesta más de lo normal tener un bebé tienen por qué iniciar un tratamiento de fertilidad o reproduccion asistida en una clínica. De hecho, en muchos de los casos la mera consulta al especialista y la recepción de algunas recomendaciones sencillas puede ser la solución al problema.

En otros casos, la imposibilidad para concebir viene determinada por alguna enfermedad o infección puntual que con una medicación simple puede combatirse y dejar a la pareja en condiciones para tener un bebé.

Además, si después de las primeras visitas al especialista se determina que la pareja no puede concebir de manera natural, existen numerosos tratamientos y técnicas sencillas y no muy costosas que permitirán al hombre y la mujer cumplir el sueño de la paternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s