Mujer embarazada y cuidados en el embarazo



Cómo preparar tu bolso de cara al parto

mercadolibre.com.co

La mayoría de las mujeres que se disponen a dar a luz en pocos días se preguntan con frecuencia qué elementos o productos deberían incorporar en su maleta o bolso de cara al momento del parto.

Pues bien, hoy os quiero aportar algunas ideas y sugerencias de las cosas que podéis incluir en la maleta que vais a llevar al hospital y entre las que pueden estar, en primer lugar, uno o dos camisones que sean fáciles de poner y quitar para darle de mamar al futuro bebé fácilmente. Además, en cuestión de indumentaria e higiene también es aconsejable llevarse unas zapatillas de casa, una bata, algunos pares de calcetines y gel, champú, pasta dentífrica y todos los productos que a menudo utilices para tu higiene personal.

En este sentido, también os recomiendo que echéis en el bolso bragas de cintura alta y sujetadores especiales para el post parto, con el objetivo de afrontar de la manera más cómoda posible los cambios fisiológicos derivados del alumbramiento.

En cuanto a los documentos, no olvides incluir en tu bolso el DNI y los resultados de las últimas pruebas médicas que te hayas realizado.

Para el bebé, puedes llevar unas diez mudas para tener margen de cara a cambiarle de ropa cuando sea necesario, patucos o calcetines y mantas, dependiendo de la estación del año.

¿Vosotras qué opináis? Me gustaría que me comentarais si se me ha olvidado incluir algo en mi lista J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s