Mujer embarazada y cuidados en el embarazo



Consejos para un embarazo en verano

Llega el verano y con él, el calor. Una época calurosa para el embarazo si has pensado tener un bebe pero que no tiene que ser tan mala si seguimos algunos consejos que nos permitirán llevar un embarazo mucho más cómodo y placentero.

Por ejemplo, es muy importante llevar una dieta equilibrada, mucho más que de costumbre. El desayuno será una de las comidas más importantes del día, ya que te aportará una energía que seguramente necesitarás a lo largo del día. Igual de importante será tener una hidratación extra. Si ya de por sí es muy importante en verano, al estar embarazada lo será más. Y no te preocupes por la retención de líquidos. Más importante es tu salud y la de tu pequeño.

Por supuesto, evita las horas de máximo sol y practica un poco de ejercicio, pero de forma moderada. Unas brazadas en el mar te refrescarán y te servirán a la vez para ejercitarte, que no está de más.

Si estás de los últimos meses, lo mejor que puedes hacer es descansar y dejar que te cuiden. Pequeños paseos en las últimas horas de la tarde, cuando más refresca, te pueden ayudar a tener un mejor sueño. Pero sobre todo, que te mimen y que te tengan como una reina, que el embarazo no es sólo cosa de una.

Y no te preocupes, el verano es una época fantástica para estar embarazada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s