Mujer embarazada y cuidados en el embarazo



Clínica Londres y su plan para ayudar a las mujeres que acaban de dar a luz

Para muchas mujeres que recientemente han pasado por la experiencia de dar a luz, es un hecho que su cuerpo puede llegar a experimentar un cambio drástico después del parto. Muy pocas mujeres logran recuperar la silueta que tenían antes de quedarse embarazadas y muchas ven como su autoestima baja  debido a que acumulan grasa en exceso y a la flacidez que afecta a diferentes zonas de su anatomía.

Tratamientos postparto

Teniendo en cuenta esta realidad, los especialistas de Clínica Londres se han puesto manos a la obra y han elaborado un plan específico destinado a las mujeres que han dado a luz recientemente. La idea es ayudar a estas pacientes a recuperar su figura utilizando diversos tratamientos de manera complementaria.

Recordemos que las consecuencias físicas más comunes de un embarazo son la flacidez muscular y la acumulación de grasa en el abdomen y en los muslos. Por lo mismo, es importante que durante la primera consulta médica, que en Clínica Londres es gratuita, el especialista compruebe el estado físico de la paciente y establezca un calendario para el tratamiento que incluirá:

–          Mesoterapia. Se realizará de manera semanal. Consiste en realizar infiltraciones de sustancias homeopáticas que actuarán directamente sobre los depósitos de grasa.

–          Electroestimulación. Cada 15 días. Para este tratamiento se utiliza corriente con el objetivo de provocar contracciones musculares. Los especialistas de Clínica Londres usan este método para combatir la flacidez y la retención de líquidos. El resultado es una piel sana.

–          Radiofrecuencia. Se emplea el ultrasonido para calentar el tejido adiposo. Gracias a su uso se logra reducir el volumen y mejorar la flexibilidad y firmeza de la piel.

Ya lo sabes. Si tu problema es recuperar la figura que tenías antes del embarazo, acude a Clínica Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s